Regreso a clases presenciales en algunas instituciones educativas de Cajicá.

LO MÁS RECIENTE

Inicia la etapa de retorno gradual y progresivo de algunas de las IED del municipio.
Con la implementación de los protocolos de bioseguridad y vacunación del 90% de docentes y administrativos de los colegios, se da este paso para el desarrollo educativo y personal de cada uno de los niños y niñas del Municipio.

“Entre los rectores de la instituciones educativas, el acompañamiento del secretario de educación, Lic. William Ramírez y el apoyo permanente de la Gobernación de Cundinamarca; hemos iniciado la etapa de retorno gradual y progresivo en algunas de nuestras instituciones. En el trabajo conjunto de la administración municipal y la departamental, se ha realizado una importante labor para la implementación de los protocolos de bioseguridad, con el objetivo de garantizar espacios propicios para el desarrollo educativo y personal de cada uno de nuestros niños y jóvenes.” Fabio Ramírez, alcalde de Cajicá.

Algunas de las instituciones que iniciaron el retorno son I.E.D. San Gabriel, Rincón Santo, Pompilio Martínez y Capellanía. “Es un logro importante para la educación en el municipio, permitiendo de esta manera que las clases presenciales se desarrollen dentro de la nueva normalidad. Nos sentimos muy contentos y tranquilos de regresar a las aulas. Seguiremos trabajando en pro de la educación de nuestro municipio.”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes