Programa «Zipaquirá tierra de campeones»

LO MÁS RECIENTE

La alcaldía Municipal y el IMCRDZ siguen fortaleciendo y apoyando a los deportistas que hacen parte de este programa deportivo y cultural, que cuenta con la participación de niños y jóvenes del municipio.

Programa inclusivo que ha vinculado diferentes deportistas en condición de discapacidad, para unirlos al instituto de deportes y puedan realizar alguna actividad deportiva; el encargado de buscar estos deportistas es el formador German Alfaro.

Los niños y jóvenes que quieran pertenecer a alguna actividad deportiva o cultural pueden acercarse a las oficinas e inscribirse. Así mismo el Instituto ha entregado indumentaria, uniformes, elementos deportivos como es el caso de Sebastián Ramírez Delgado de 8 años de edad, promesa del ciclismo quien recibió su bicicleta e indumentaria para seguir formándose en el programa Zipaquirá tierra de Campeones.

“Además los deportistas recibirán apoyo de un grupo interdisciplinario con médico, terapeuta, se les realizarán análisis bioquímicos para analizar los comportamientos y valores para que los entrenadores se puedan guiar según los resultados de cada deportista”- Así lo expresó Freddy Espinosa gerente del IMCRDZ a Gente Activa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes