Programa «Crianza virtuosa» desarrollado en Zipaquirá, esta noche en la Universidad Nacional

LO MÁS RECIENTE

Camila Gil, especialista en desarrollo personal y familiar, será panelista invitada al programa “Salud UNAL contigo” de la facultad de Medicina y Psicología de la Universidad Nacional de Colombia.

“El tema será crianza virtuosa: una apuesta por la excelencia humana. En la universidad Nacional, sede Bogotá, se enteraron de lo que estamos haciendo a través de la Fundación Ser Fraterno en Zipaquirá con esta maravillosa experiencia y nos invitaron a presentarla. Es una gran apuesta que hayan pensado en este tema, es muy valioso y una gran oportunidad para dar a conocer lo que hacemos.”, afirmó Camila Gil.

Según Gil, “las virtudes son el camino a la excelencia. Con la secretaria de Familia del municipio, estamos apostándole a las virtudes desde la primera infancia; estamos llegando a jardines y grados más grandes con el tema de familias virtuosas para los cuidadores o padres de familia. Con los jóvenes también hemos abordado estos temas de liderazgo virtuoso y la promoción del estudio universitario de la mano con la secretaria de Educación”.
Quienes deseen participar de esta charla pueden conectarse a través de Facebook Live hoy miércoles 17 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. en https://www.facebook.com/SaludUNALcontigo

.
.

SerFraterno #CrianzaVirtuosa #liderazgo #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes