«Por un hogar seguro» capacitación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Casa Social de la Mujer

LO MÁS RECIENTE

-CAPACITACIONES Y CURSOS OFERTADOS PRÓXIMAMENTE. 

Hoy a las 3:00 p.m. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, estará brindando una capacitación denominada “Por un hogar seguro”, en la Casa Social de la Mujer.

“En la capacitación nos enseñaran a aprender qué hacer cuando ocurre un accidente en el hogar, es muy importante la reacción rápida, el manejo de los accidentes es importante, pero también a prevenir los accidentes que ponen en riesgo a nuestra familia. Tendrá aforo limitado de 50 personas aproximadamente.” Así lo expresó Claudia Patricia Loaiza, coordinadora de la Casa Social de la Mujer.

De otra parte, según Claudia Loaiza, “todos los miércoles tenemos la presencia de la administración Municipal, el próximo miércoles 25 de agosto, en horas de la mañana, se realizará una jornada con secretaria Jurídica, que ha dispuesto dos abogados para asesoría en cuanto a derechos de petición y tutelas, hablarán temas de propiedad horizontal y derecho administrativo. Pueden agendar una cita para hablar con ellos al 8510985, para que el abogado le aclare dudas respecto a estos temas. También, en tanto los abogados atienden individualmente, el Sena nos va a ofrecer una capacitación sobre habilidades para presentar una entrevista exitosa, con tips para entrevistas de trabajo, postura, lenguaje no verbal, porte, presentación personal y como adecuarnos en cuanto al perfil laboral de la empresa, se hará de forma simultánea a partir de la 10:00 a.m.” 

“Así mismo la agenda continuará, a las 4:00 p.m. donde nos acompañará la secretaria de Gobierno, Despacho y Catedral de Sal, quienes harán una charla de empoderamiento femenino y liderazgo. Ese mismo día se hará la inscripción para el curso de gestores de paz que lidera  la secretaría de Gobierno.” Puntualizó la coordinadora de la Casa Social de la Mujer.

La funcionaria dijo que la próxima semana saldrá el listado de cursos ofertados en la Casa social, los cuales podrán ser consultados por la página de la alcaldía y en la página de la Casa Social de la Mujer.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes