Por pruebas del ICFES, se aplaza corte de energía para el domingo 12 de septiembre.

LO MÁS RECIENTE

De acuerdo con el cronograma de labores de mantenimiento operativo, la empresa de Energía Enel-Codensa, anunció ayer que el próximo domingo 5 de septiembre desenergizaría las líneas de alta tensión, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo. Sin embargo, ante la nota informativa que publicó Gente Activa, algunos docentes y rectores, como la rectora de la IEM Santiago Pérez, expresaron su preocupación por la suspensión del servicio, ya que el domingo se efectuarán las pruebas Saber del ICFES.

Ante la inquietud, este medio se comunicó con Enel Codensa para plantear la preocupación por las pruebas Saber, situación que luego de ser valorada por la empresa, a través del área de Comunicaciones se informó a Gente Activa, que el mantenimiento previsto para las redes de alta tensión, no solo en Zipaquirá, sino en los municipios de Sabana Centro, Occidente y el Valle de Ubaté, se suspendió y será programado para el domingo 12 de septiembre de 4:00 a.m a 12 del día, aproximadamente.

La firma señaló, que esa labor es necesaria y se deberá efectuar próximamente para garantizar un servicio de óptima calidad a la región.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes