Por falta de pagos, «Plan tortuga» en la unidad funcional de la Samaritana de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Desde la tarde de hoy jueves 6 de mayo, el personal que labora en la unidad Funcional del Hospital de La Samaritana en Zipaquirá (Antiguo Hospital) se declaró en «plan tortuga» de actividades por la falta de cumplimiento en los compromisos adquiridos.

“Coltempora adquirió un compromiso de pago para el día 05 de mayo del año en curso, el cual no fue cumplido. Nos deben cesantías y liquidación del contrato 2020, cesantías y liquidación del contrato Feb de 2021, licencias e incapacidades. Ahora ellos muy tranquilamente manifiestan que no pagan porque en su momento se instauraron derechos de petición ante la Personería, lo que nos parece un absurdo y una violación a nuestros derechos como trabajadores” dijo a Gente Activa, uno de los voceros.

El personal del hospital fue claro que se mantendrán en alerta, hasta tanto haya una solución a sus requerimientos, “Exigimos que el Dr. Edgar Silvio Sánchez, Gerente del Hospital se pronuncie y nos ponga la cara porque confiamos en su palabra, en el compromiso que se hizo con Coltempora y la Viceministra de Trabajo”.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y carretera
Personal del hospital exige que Coltempora les cumpla.

Al ser consultado por esta problemática, el gerente General de La Samaritana, Edgar Silvio Sánchez, dijo que es una responsabilidad de Coltempora, pero que hoy al caer la tarde tendrá otro diálogo con esta firma y mañana a primera hora expondrá las conclusiones a través del noticiero Gente Activa de Catedral Estéreo 107.4. F.M. Luego se reunirá con el personal del Hospital.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes