Por cierres a las entradas de Zipaquirá, pasajeros a caminar

LO MÁS RECIENTE

Tanto usuarios del transporte intermunicipal y de manera especial, los trabajadores de las empresas de la región, tuvieron (y tendrían) que llegar caminando a sus residencias, tras el cierre de las entradas a Zipaquirá, hoy sábado 1 de mayo.La mayor alteración se dio para quienes salían del turno de 2:00 p.m. y venían por la vía Bogotá Zipa, ya que el cierre en la glorieta del Frigorífico causó un gran represamiento de tráfico hasta el barrio Portachuelo, generando que los trabajadores y pasajeros caminaran desde este lugar hasta sus destinos. Igual sucedió con quienes venían de la ruta Briceño – Zipa, ya que el cierre en la glorieta de la carrera 36 con calle 4ta represó el tráfico y los usuarios tuvieron que caminar desde Pasoancho a sus hogares. “Después de esperar como 15 minutos decidimos venirnos a pie y llevamos 15 minutos caminando y aún no dan paso” dijo un usuario a Gente Activa, a las 4:45 p.m, en tanto que otro mencionó que hay paso escalonado en promedio cada 15 o 20 minutos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas y carretera
Ante la falta de transporte los pasajeros recorrieron varios kilómetros
para llegar a su destino.

Además del cierre en la glorieta de Pasoancho, hay un enorme represamiento y cero movilidad por la presencia de transportadores de carga en el cruce de Ave Colombiana. «En este momento, en medio de este fuerte aguacero, voy a cumplir dos horas aquí esperando, primero un señor dijo que colaboráramos que en 20 minutos daban paso, después que en una hora y es el momento en que aquí nos tienen detenidos», dijo la ocupante de un automóvil en su mensaje de voz.

La ruta Zipa – Bogotá, ha sido igualmente alterada en su movilidad, en el retorno al frente del centro comercial Fontanar, donde paulatinamente hay presencia de personas.En Chía, la principal concentración se ha centrado al frente del centro Comercial Sabana Norte o Carrefour.

Gente Activa agradece a los seguidores que constantemente envían sus fotos, comentarios y que comparten estas publicaciones. Usted también puede enviarnos sus imágenes y darle ME GUSTA a esta página, para poder informar a más personas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes