-Plan de contingencia por atención de un solo punto de vacunación covid.19

LO MÁS RECIENTE

-JORNADA DE VACUNACIÓN SARAMPIÓN, RUBEOLA Y VPH

-RECOMENDACIONES PARA EL CONSUMO DE PESCADO EN SEMANA SANTA

En diálogo con Gente Activa, el secretario de Salud, Wilman Contreras, explicó el plan de contingencia frente al punto de vacunación contra el covid-19, las jornadas de vacunación que se adelantan y las recomendaciones de salubridad en la compra de alimentos en vía pública.

“A partir de hoy 8 de abril solo se tendrá un punto abierto en el municipio, para que los demás puntos realicen el cargue de información a la plataforma, con el objetivo de expedir la certificación digital para todos los ciudadanos que se vacunaron y para que los puntos de vacunación puedan facturar y cobrar esas vacunas que les adeuda el gobierno nacional. Esto va a ser transitorio, todos los días publicaremos el punto habilitado para la vacunación.” Expresó Wilman Contreras.

Así mismo informó que “mañana sábado 9 de abril habrá jornada de vacunación a partir de las 7:00 a.m. contra sarampión, rubeola para niños y niñas de 2 a 11 años, gestantes  y VPH para niñas de 9 a 17 años. También estaremos en los barrios Bolívar 83 y Altamira, casa a casa de 8:00 a.m. a 3:00 P.m.”

Por otra parte, hizo las recomendaciones frente a los productos que se llevan a la mesa en esta Semana Santa. “como es costumbre en la Semana Mayor el consumo de pescado, no compremos el producto en la calle o en un vehículo que no garantiza la red de frío, compremos un producto que le garantice seguridad a nuestras familias.” Finalizó el secretario de Salud. 

.

.

#Salud #SemanaMayor #Vacunación #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes