Noche de gala para el arte y la cultura zipaquireña

LO MÁS RECIENTE

En un certamen desarrollado al interior de la Catedral de Sal, el Gobierno Municipal y el IMCRDZ, premió a los mejores artistas quienes durante el presente año se esforzaron por enriquecer el quehacer cultural y artístico en Zipaquirá. De un importante grupo de nominados, se eligió a los ganadores de la Orden al Mérito Artístico y Cultural Guillermo Quevedo Zornoza, reconocimiento institucionalizado por acuerdo municipal y que por ende se debe entregar anualmente.

“Es un espacio que busca promover y fomentar la expresión artística, así como enaltecer el trabajo de los artistas zipaquireños que se destacaron en su campo como portadores de un legado cultural. Además del reconocimiento, los ganadores recibieron un estímulo económico” dijo a Gente Activa, Lilián Otálora subgerente de Cultura del IMCRDZ.

La transmisión se hará en vivo a través de Facebook Live del Instituto y la Alcaldía de Zipaquirá.
En el municipio hay aproximadamente 530 artistas inscritos en la base de datos, quienes poco a poco se han ido inscribiendo y haciendo parte de los diferentes procesos culturales y artísticos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes