Niño zipaquireño pasó a la siguiente fase de la Voz Kids de Caracol

LO MÁS RECIENTE

Entre los diez mil niños inscritos en el país, Juan Daniel Torres Pinzón, zipaquireño de 13 años, quien durante los últimos cinco años ha vivido en Cogua, fue llamado al selecto grupo de participantes de la Voz Kids 2024 del canal Caracol.

“Juan Daniel es un niño muy alegre, extrovertido, sencillo, le gusta compartir con sus amigos; entrenar karate do con su padre, quien es instructor cinturón negro en las escuelas de formación deportiva de Cogua. En la actualidad ha despertado el gusto por interpretar la guitarra y el ukelele”, dijo a Gente Activa, su mamá Patricia Pinzón, una mujer que, durante años, se ha dedicado al canto de Eucaristías y actos sociales tanto en Zipaquirá, como en la región.

En el año 2022 una profesora había escuchado cantar a Juan Daniel cuando estaba reunido con sus compañeros, le pidió que se presentara para el día del docente en el colegio Las Villas de Cogua, donde estudia. “Nos invitaron a escucharlo y quedamos sorprendidos de su talento con la voz. Ese día supimos que además del Karate, iba a tener futuro como artista y empezó a fortalecer y crecer su talento cada día”, expresó Patricia.

Luego de inscribirlo, fue visitado en la casa por personal de la Voz Kids 2024 para conocer más de su vida y hacerle un video en predios del embalse del Neusa. “La visita de Iván Lalinde fue toda una sorpresa, nos hizo llorar de la emoción cuando nos dijo que Juanda estaba seleccionado y que debía presentar su audición a ciegas», expresó Patricia, visiblemente conmocionada.

A «Juanda» Torres, como le dicen a este joven zipaquireño, le gusta la música ranchera, popular y popular mexicana. “Sus mayores ejemplos e inspiración son Vicente Fernández, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Luis Alfonso, Pipe Bueno y Nico Hernández, entre otros exponentes” afirma Yimmy Torres, su papá, primo del cantautor zipaquireño Leo Rodríguez, quien falleciera de Covid.

Después de muchas horas de preparación, Juanda estaba frente a la pantalla de millones de colombianos y cantó “El hijo del pueblo” canción con la que impactó al maestro Andrés Cepeda.

Con la asesoría del equipo Cepeda, Juanda está preparándose hora tras hora para la batalla, de la cual solo le avisarán a la familia el día en que tenga que salir a escenario.

A su corta edad, el niño ya ha compartido tarima con reconocidos artistas como Jhony Rivera, El señoraso, (Luis Alfonso), Manuel Turizo, el Potrillo y Deibys Urrego ( Yo me llamo Vicente Fernández), entre otros. “Con el hecho de haber pasado el filtro de las audiciones a ciegas ya es un grandioso logro, sabemos que las batallas son muy difíciles, pero confiamos en Dios, que todo saldrá muy bien” puntualizó Yimmy.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTA Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR” A GENTE ACTIVA

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes