Más de $13 mil millones para convocatoria «Agua a la vereda 2022 -2023» en Cundinamarca. Fortalecerá a 170 acueductos rurales

LO MÁS RECIENTE

Los recursos Agua a la Vereda están orientados a fortalecer los sistemas de suministro de agua para consumo humano y doméstico de las zonas rurales. Esta es una apuesta pionera en Colombia, que, en esta convocatoria, atenderá a 170 acueductos.

En este programa, los campesinos aportan mano de obra y tienen la posibilidad de estar al frente de la supervisión del recurso invertido.

La convocatoria ira hasta el próximo 21 de octubre y estará abierta para las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y la Administración Departamental, para que apliquen todas las comunidades organizadas y legalmente constituidas en los 113 municipios que hacen parte del Plan Departamental de Aguas (PDA) de Cundinamarca.

El gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero, señaló: “Esta es una gran apuesta del gobierno Departamental con la que se busca mejorar la continuidad del servicio del agua en las zonas rurales de Cundinamarca”.

Requisitos

Las organizaciones interesadas deben cumplir con las siguientes exigencias: carta de postulación y consentimiento, formato de inscripción, RUT actualizado, copia de los estatutos del prestador, certificación bancaria del prestador, fotocopia de la cédula del representante legal, y certificados de antecedentes fiscales, disciplinarios del prestador o junta y del representante legal no mayor a 30 días de expedición.

Asimismo: presupuesto con las necesidades descritas en el formulario (debe ir acompañado de cuatro fotografías y de un esquema a mano alzada del sistema de acueducto), y hoja de vida del posible candidato a director de obra, lista de chequeo.

Más información en: www.epc.com.co/aguaalavereda o al correo: contactenos@epc.com.co

.

.

#Cundinamarca #Obras #Veredas #AcueductoVeredal #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes