Mañana se hará en Zipaquirá el «Día en Bicicleta»

LO MÁS RECIENTE

Desde las 4:00 p.m, mañana Zipaquirá llevará a cabo el “Día en Bicicleta”, una conmemoración que se hace por acuerdo municipal y que pretende resaltar la importancia de este medio de transporte que contribuye a tener una mejor actividad física y ayuda al medio ambiente. 

Según el diputado Fabián Rojas, mañana no habrá restricción vehicular, sin embargo, invita a la comunidad a dejar el auto en casa y disfrutar de este día con el uso de la bicicleta o buscar un medio no contaminante y darle un respiro a la ciudad. 

Mañana 26 de agosto, la administración Municipal ha coordinado un ciclopaseo a partir de las 4:00 p.m., con punto de encuentro, en la Plaza de los Comuneros; una actividad para toda la familia. Luego del recorrido se construirá la bicicleta más grande del país. Según Rojas, la actividad se hará el objetivo de la unión familiar, enviar un mensaje a Egan Bernal y hacer un llamado a los actores viales sobre el cuidado de los ciclistas en las vías.  

Por otra parte, afirmó que “con esta actividad no hay gastos de dinero público, ya que muchos privados se han sumado, vamos a realizarlo con el apoyo de ellos, también se utilizarán 2 carpas y otros elementos del IMCRDZ.” 

.

.

#Zipaquirá #DíaEnBicicleta #GenteActiva #Deporte

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes