Jornada de movilización contra el cáncer de seno, en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El domingo 28 de agosto, de 8:00 a.m, a 12:00 m., en la ciclovía (Carrera 15 con calle 4), la administración Municipal realizará la jornada de movilización contra el cáncer de seno, con diferentes charlas a las mujeres mayores de 18 años para que conozcan y aprendan a hacer  el auto examen de seno. 

En diálogo con Gente Activa, Wilman Contreras, secretario de Salud, informó que uno de los objetivos de la actividad es fortalecer las capacidades de las mujeres y las familias zipaquireñas, en cuanto al cuidado y prevención del cáncer de seno, con el autoexamen. 

“El domingo tendremos toda nuestra capacidad instalada en la ciclovía, es un tema en el que no solo las mujeres están involucradas, sino los hombres también.” Durante la jornada se tendrá el acompañamiento de la universidad Militar y su equipo, quien explicará diferentes temas a las mujeres participantes. Contreras hace el llamado a todas las mujeres  “estar muy atentas en caso de detectar anormalidades y hacer seguimiento permanente.” 

.

.

#Zipaquirá #LuchaContraElCáncerDeSeno #agosto #Ciclovía #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes