Inscripciones abiertas a los diferentes cursos en la Casa Social de la Mujer Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Entre algunos de los cursos que oferta la Casa social de la Mujer se encuentran: Arte floral, bisutería, corte y confección, curso integral de formación para emprendedores, curso integral de liderazgo y comunicación, decoración con globoflexia, defensa personal, patronaje, entre otros.

“Nuestra filosofía dentro del proyecto de la Casa Social de la Mujer, es enseñarles, con herramientas para que puedan generar sus propios negocios. Tenemos dos perfiles de mujeres que llegan a la Casa Social, el primero, mujeres que desean conocer algún arte y compartir el espacio e interactuar socialmente con otras mujeres y el segundo son las mujeres que van a capacitarse con la idea de generar empresa,” dijo Diana Vargas, secretaria de Familia y Desarrollo Social a Punto de Giro.

Afirmó que a las mujeres no solo se va capacitando, sino que también se les brinda herramientas de conocimiento en cotos y mercadeo. “Este año se tendrán cursos de bisutería, decoración de artículos, diseños e idea de negocio, gastronomía, manipulación de alimentos, producción de postres, cocina natural, y el nuevo curso de defensa personal para mujeres con el IMCRDZ. Es un tema muy chévere, que nos llama la atención y es aprender a como defendernos ante una situación de riesgo, va a estar habilitado el link, sabemos que va a tener mucha acogida entonces de acuerdo a la cantidad de inscripciones se harán los módulos.” 

Las mujeres podrán inscribirse a través del siguiente enlace 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNjud7Gl7JAPvwpYyDY5km2G1PaUqRQayGglJ8EShwFRalZw/viewform  o de forma presencial en la Casa Social de La Mujer, con fotocopia de la cédula. Son cupos limitados. 

.

.

#Zipaquirá #CasaSocialDeLaMujer #Cursos #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes