Inconformismo con farmacia de Cafam. Se aumentará personal para atención

LO MÁS RECIENTE

El desabastecimiento de medicamentos, largas filas y falta de atención eficiente en la farmacia Cafam de Zipaquirá, tiene inconforme a muchos usuarios de la EPS Famisanar.

“Los usuarios están afectador porque no hay medicamentos, no hay atención eficiente, la EPS se excusa con la farmacia y viceversa. En la reunión que tuvimos con directivos de la EPS se llegó a unos compromisos de aumentar la línea de frente y por eso se requiere con urgencia la contratación de auxiliares o regentes de farmacia; los interesados pueden llevar la hoja de vida a la EPS Famisanar en Zipaquirá. Por otra parte, se dijo que la EPS necesita trasladarse a una nueva edificación porque donde está el nodo Zipaquirá ya es insuficiente. Como alternativa la farmacia sí se podría ubicar en estas instalaciones, pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana”, dijo a Gente Activa, Nury Medina, presidenta de la Asociación de Usuarios de Famisanar Asufamisanar.

Por su parte el presidente de la Veeduría Ciudadana en Salud, Hugo García dijo que “se requieren acciones urgentes, el punto donde está la farmacia Cafam, debe salir de ahí porque es incómodo y pequeño. No entregan medicamentos completos y muchos son esenciales, para pacientes crónicos. Por solicitud de Asufamisanar y de la Veeduría se logró el compromiso de Famisanar para aumentar la línea de frente, que no es la solución total, porque se requiere son unas instalaciones más adecuadas y vamos a esperar que cumplan lo más pronto posible con reubicar la farmacia”.
.

Famisanar #Plantón #FaltaDeMedicamentos EPS #Salud #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes