Imágenes de cómo se expresó Sabana Centro ante la decisión de la Corte frente al aborto.

LO MÁS RECIENTE

Luego de la decisión de la Corte Constitucional de despenalizar el aborto hasta los seis meses, al igual que en la mayor parte del país, hoy domingo se vivió una gran jornada que evidencia el rechazo a la determinación tomada por cinco magistrados.

Desde el parque de Chía, la caravana partió hacia Cajicá “En todos los automóviles y los buses íbamos orando el Rosario conectados por Meet; en Granjitas se sumó un importante grupo de cajiqueños y en Zipaquirá nos unimos todos como un gran ejército en defensa de la vida, para expresar, como se hizo en todo el país, que los colombianos despertamos ante tanto atropello de la Corte y con la oración y la reparación esto tendrá que cambiar”, dijo a Gente Activa, Francisco Moncayo, uno de los líderes de esta convocatoria.

Fue tal la cantidad de personas que llegaron a la Eucaristía de 12 del día, que el padre Miguel Antonio Díaz, párroco de la Catedral Diocesana, decidió oficiar otra más a la 1:00 p.m. y de nuevo el templo se llenó con delegaciones de los municipios.

Además de las imágenes, en esta página de Gente Activa, se pueden visitar las transmisiones en vivió tanto desde Chía, como desde Cajicá y Zipaquirá.

SOMOS GENTE ACTIVA Gracias por darle ME GUSTA, SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTIR👍🏼#ColombiaDefiendeLaVida#SalvemosLas2Vidas#chia#Cajicá#Zipaquirá#Tocancipá#Cogua#40DiasPorLaVida

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes