Hoy en Zipaquirá, Banquete del Millón «Colombia, lluvia de amor»

LO MÁS RECIENTE

La ola invernal ha afectado a miles de familias, por eso, el Banquete del Millón ayudará a la población de Mojana en Sucre, Bolívar y Guayabetal, en Cundinamarca.

Será la edición número 61 del banquete y este año en Zipaquirá se realizará en el aula múltiple de la Biblioteca Regional a partir de las 5:00 p.m. El banquete ha permitido entregar muchas ayudas en el territorio colombiano desde 1972, en inundaciones, el terremoto en Popayán, en 1999 el terremoto del Eje Cafetero y, en el 2020 apoyo de la pandemia, entre otros.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo de forma presencial o virtual a través del Facebook live en las redes sociales de Uniminuto y depositar o enviar su aporte.

“Desde el 2019 se ha realizado en los centros regionales y este año el aforo será de 30 personas; hemos contado con apoyo de articulados externos, estudiantes, docentes y parte administrativa, así mismo se han vinculado varios micro negocios que han donado alimentos para realizar el banquete. El Ingreso inicia a partir de las 4:30 a 4:45 para iniciar a las 5:00 p.m., realizar la bendición del pan y el vino que vamos a compartir, proyectar las palabras el padre Diego Jaramillo y finalizar con una presentación de una agrupación de bienestar” expresó a Gente Activa, María Cristina Chamucero Murcia, coordinadora del Centro de Educación para el Desarrollo de Uniminuto Centro Regional Zipaquirá y Centro de Operación Académica Subraye.
.
.

BanqueteDelMillón #Uniminuto #Colombia #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes