Gran peregrinación al Santuario del Señor de los Milagros y diferentes actividades en la parroquia Jesús Obrero para finalizar la ejecución de las obras

LO MÁS RECIENTE

En diálogo con Gente Activa, el padre Alejandro Rodríguez, habló sobre las obras que se han desarrollado en la Parroquia Jesús Obrero del sector Altamira.  

Afirmó que se ha realizado la recuperación de la parroquia en la parte física, con la pintura del interior y exterior de la fachada, la pintura de la casa cural, entre otros. Así mismo, dijo “quise darle continuidad al proyecto que venía desarrollando el padre Cesar, sobre todo el segundo piso de las instalaciones.”

Por su parte dijo “me correspondió hacer un préstamo a la Curia, por $70 millones para por lo menos hacer un avance en la obra; lo que habíamos recogido nosotros, más el préstamo fueron cerca de $100 millones y con eso es lo que estamos trabajando en este momento.” 

El área pastoral en el primer piso tiene el despacho parroquial, un ropero, sala de juntas, una biblioteca para el acompañamiento de las tareas a los niños de 3:00 a 5:00 p.m., y un salón que funcionará como comedor comunitario. “En el segundo piso tendríamos el auditorio y dos salones; espacios muy amplios para catequesis y los temas comunitarios que estamos desarrollando.”

Para garantizar la continuidad en las obras y terminar el segundo piso la Parroquia está organizando una peregrinación al Señor de los Milagros en Buga, del 17 al 20 de marzo, donde se hará un recorrido por el eje cafetero y tendrá un costo de $790.000. “La idea es que de ahí tengamos un recurso y seguir haciendo actividades, como la “tejatón” para recibir donaciones de dinero y comprar las tejas. Vamos a empezar toda una campaña  para terminar las obras,” afirmó. 

Quienes deseen realizar la peregrinación o realizar alguna donación podrá contactarse a través de las redes sociales: Parroquia Jesús Obrero o al número 312 469 9101.

.

.

#Zipaquirá #ParroquiaJesúsObrero #GenteActiva #Peregrinación #SeñorDeLosMilagros #Donaciones

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes