Fundación «La Komunidad» comparte sus experiencias de fe en esta época navideña con los reclusos de Zipaquirá y la región

LO MÁS RECIENTE

Al son de los villancicos la Fundación La Komunidad, con sus integrantes Alexander Hernández y su esposa Andrea Poveda, llevan fe y esperanza a los reclusos de Zipaquirá. 

En diálogo con Gente Activa, Alexander dijo que están muy contentos de compartir con los más necesitados “hemos tenido la oportunidad de estar en la URI de Zipaquirá, en las dos estaciones de policía, donde hay aproximadamente 86 internos, con ellos compartimos el día lunes,” puntualizó Andrea Poveda.

Así mismo, Alexander resaltó el compartir con los hijos de los presos en Gacheta, “fue una experiencia magnífica.” La fundación apoya y comparte con las personas que por diferentes circunstancias de la vida están privadas de la libertad, llevando ayudas, oración, entre otras actividades.

Quienes deseen aportar a esta causa pueden comunicarse con la Fundación a través de su página web: https://www.lakomunidad.org/

Ver entrevista completa aquí:

SOMOS GENTE ACTIVA. GRACIAS POR DARLE «SEGUIR» Y COMPARTIR

.#Zipaquirá #GenteActiva #AyudasActivas #Reclusos

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes