¡Feria de Servicios: Bomberos Zipaquirá de tu Lado!

LO MÁS RECIENTE

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá, realizará la primera feria de servicios, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad su labor y fomentar el cuidado y prevención de accidentes en los hogares y lugares de trabajo.

La feria se llevará a cabo el próximo 31 de julio de 2:00 a 5:00 p.m en el parque de La Esmeralda. Donde habrá charlas con temas referentes a la prevención de accidentes en el hogar, temas eléctricos, el uso y carga de extintores, botiquín, entre otros. Adicionalmente va haber un punto de venta y carga para los extintores, botiquines, camillas, todo aquellos elementos que debemos tener en casa o lugar de trabajo en caso de que se presente algún accidente. 

“Nuestra misión y compromiso con Zipaquirá siempre ha sido salvar vidas, proteger nuestra comunidad y crear cultura de prevención, por ellos, este año decidimos crear un espacio en el que los ciudadanos conocieran de primera mano cómo actuamos, nuestras especialidades como lo son el componente k-9 de búsqueda y localización de personas vivas en estructuras colapsadas y, los sencillos pasos para que los Zipaquireños hagan parte de la institución.” expresó la Teniente Lisseth Sánchez, Comandante del Cuerpo Voluntario de Bomberos Zipaquirá.  

“Queremos premiar a todos aquellos comerciantes que han cumplido con los requisitos para la seguridad en los establecimientos de comercio, con descuentos especiales en temas relacionados con la solicitud de la Inspección de Seguridad Humana y Contra Incendios.” Puntualizó la Teniente. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes