Falso docente del Santiago Pérez, aprovecha para hurtar a sus victimas.

LO MÁS RECIENTE

Un individuo se estaría haciendo pasar por docente del Colegio Santiago Pérez de Zipaquirá, para hurtar a las personas y despistar a los niños, dando datos específicos de profesores de la institución.

“Cerca de las 12:00 m. a 1:00 p.m. un hombre alto, delgado, tez blanca, vestido de sudadera, camiseta de la selección Colombia amarilla, gorra negra, tapabocas negro, con libro en mano, diciendo que es profesor de educación física del colegio Santiago Pérez, precisamente donde mi nieta de 9 años estudia, llegó a mi negocio donde yo estaba con la niña. Nos comentó que quería incluirla en un equipo de fútbol o baloncesto, procede a confirmar datos, diciendo que es sobrino de otro profesor de la institución, la niña se emociona porque quiere pertenecer a un equipo e inicia a hacerle unas preguntas evaluativas, de materias como sociales y matemáticas, entre otras.” dijo María del Carmen Conejo.

Entre tanto, doña María del Carmen se ocupa atendiendo la panadería, el sujeto le preguntaba a la niña que “dónde guardaba la plata su abuelita”, la niña no le dijo nada, según relató la menor a su abuela después de lo sucedido. De manera estratégica, el individuo la puso a hacer un resumen y luego le pasó un cuestionario a la abuela para que respondiera datos de la niña, descuido que el hombre aprovechó para ir a la caja y hurtar los cerca de 300 mil pesos que había. Paso seguido, el sujeto dice que debe sacar unas fotocopias y en tanto que doña María del Carmen atiende otro cliente, salió llevándose la niña. “Fueron minutos terribles para mí, al ver que mi nieta no estaba, llamé al padre de la niña y luego de un tiempo ella llegó sola, afortunadamente ella se soltó de la mano del sujeto cerca del Hospital y se vino corriendo” narró conmovida la abuela, quien además contó que “fuimos a la Estación de Policía y su única respuesta fue “deben mirar las cámaras”, no nos tomaron la descripción del sujeto para alertar a la comunidad de lo que está ocurriendo en el Municipio, ni nada”.

Vale anotar que en días anteriores se publicó un caso similar en redes. Por eso es importante que si la comunidad sabe de este individuo publique a continuación sus comentarios o de aviso a la autoridad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes