Falleció estudiante del Santiago Pérez, atropellada por vehículo. Se busca a conductor responsable

LO MÁS RECIENTE

Lamentablemente, Danna Gabriela, de 11 años de edad, falleció por la gravedad del impacto causado por un vehículo.

“La niña iba con el padrastro y la mamá quien llevaba en un coche a su hermanito de un año, ellos iban caminando para su casa en Barandillas y un vehículo la atropelló y siguió como si nada, afortunadamente unos señores de una moto al ver lo sucedido lo persiguieron y lo hicieron devolver, solo que el conductor los dejó en la esquina del Hospital Regional y se fugó” dijo a Gente Activa Lida, prima de la niña.

Dada la complejidad de las lesiones, la menor fue trasladada al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, sin embargo, los médicos no lograron salvarle la vida.

Danna Gabriela Maldonado tenía 11 años de edad, este año cursó sexto grado en la IED Santiago Pérez de Zipaquirá.

Los hechos ocurrieron ayer domingo, 11 de diciembre, cerca de las 3:00 p.m., en la vía que conduce del barrio La Paz a Barandillas, al frente del sector conocido como Loteo Malagón y el ingreso al colegio Gimnasio Campestre Santa Sofía. En el video de una cámara del sector se evidencia el suceso, más no se alcanza a identificar la placa del vehículo Kia Picanto color rojo que a esa hora iba en dirección hacia Barandillas o sector occidental de Zipaquirá.

“Agradecemos cualquier información a los teléfonos 313 894 9205 – 320 276 5565 o datos que nos puedan llevar a ubicar el responsable de este lamentable hecho” puntualizo Lida.

Lastimosamente, esta vía ha sido motivo de promesas políticas con las que se ofrece la ciclorruta y espacios dignos para el desplazamiento de estudiantes, trabajadores y todos los que a diario deben arriesgar sus vidas, sin que se concrete la solución definitiva.


.
.

Zipaquirá #GenteActiva #Vehículo #KiaPicanto

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes