Falleció el Concejal Freddy García Sierra. Apenas ayer se cumplieron las exequias de su hermano Iván Francisco.

LO MÁS RECIENTE

Hoy jueves 29 de julio hacia las 6:50 a.m. falleció el concejal zipaquireño Freddy García Sierra, quien lamentablemente acababa de perder a sus hermanos Javier y Francisco, y a otros familiares, por covid.

“Además de ser mi amigo y vecino en el barrio Villa María y compañero del colegio La Salle, Freddy, luego se graduó como ingeniero civil, a la par con toda la labor social que realizaba, se hizo concejal porque le apasionaba servir, y eso fue lo que hizo en el Concejo; ya lo conocíamos como el concejal de los proyectos. Aún, ya estando con covid, fue ponente del proyecto para elección de Jueces de Paz; luego, desde el hospital, continuó participando virtualmente en todas las sesiones y cuando le dijeron que tenían que intubarlo, él me envió una carta de su puño y letra, en la que con toda la fortaleza decía que pedía perdón, y que, si era la voluntad de Dios y le daba una oportunidad, su sueño era estar aquí, de nuevo en el Concejo. Se va un gran amigo, un gran ejemplo de gestor de proyectos; estaba gestionando placa huellas para el campo, apoyo para la vivienda rural, y con la Gobernación, el cerramiento en Villa María. Pero obviamente fue un gran hombre de Dios y dedicado a toda su familia, a su esposa y a sus dos hijos. A nuestro concejal Freddy lo recordaremos por siempre, como ese gran ejemplo de hombre integral y servidor” dijo a Gente Activa, el presidente del Concejo Municipal de Zipaquirá, Wilmar Cristancho.

Para la familia del concejal Freddy, compuesta por sus papás y tres hermanos más, han sido días muy difíciles. El 17 de julio falleció su hermano Javier y el 26 de julio, su hermano Iván Francisco, cuya cremación apenas se efectuó ayer. Su señora madre, Myriam Sierra de García, exconcejala de Zipaquirá y actual presidenta del Consejo de Administración de Zipalác y su señor padre Manuel García, al igual que su hermano Libardo, afortunadamente se recuperan de manera positiva.

Asimismo, la señora Myriam, perdió a su papá y otros familiares recientemente. Gente Activa, expresa sus condolencias e implora bendiciones para esta familia, y paz en la eternidad, para estos líderes zipaquireños fallecidos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes