Este sábado en Zipaquirá se realizará la segunda Feria Artesanal Navideña

LO MÁS RECIENTE

El sábado 19 de noviembre, en el salón comunal de la Algarra 1 desde las 3:00 p.m., se llevará a cabo la segunda Feria Artesanal Navideña, donde más de 250 mujeres zipaquireñas se graduarán de este curso. 

En diálogo con Gente Activa, Lucila Caicedo, dijo que se logró realizar este año la segunda Feria Artesanal Navideña, con mujeres emprendedoras, que se han capacitado y empoderado tener su independencia con productos realizados por ellas mismas.

“Es un espacio para muchas personas, que encuentran un refugio para socializar, cambiar de ambiente, queremos contrarrestar situaciones que vivimos los seres humanos y que en este momento estamos apoyando a las mujeres para que se capaciten, emprendan y vendan sus productos desde casa o en otro espacio”, afirmó. 

Según Sara María Santana, formadora y artesana, esta segunda feria está para que puedan vender sus productos, “he capacitado a muchas mujeres, ha sido un proceso de corazón, siempre con el don de servir, en diferentes ámbitos y poblaciones, ha sido una constancia de año tras año, en esta oportunidad vamos a graduar cerca de 280 mujeres.” 

Entrevista completa aquí.

.

.

#FeriaArtesanal #Zipaquirá #GenteActiva #Artesanias #Navidad

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes