teensexonline.com

Este domingo 28, posibles cortes de energía en la línea de alta tensión Zipaquirá – Ubaté

LO MÁS RECIENTE

Desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del domingo 28 de mayo de 2023, Enel Codensa adelantará una serie de trabajos requeridos sobre la línea de transmisión de alta tensión Zipaquirá-Ubaté, que consistirán en labores de modernización eléctrica prioritaria, con el fin de garantizar la prestación del servicio en la Provincia de Ubaté. 

En este sentido, Gente Activa conoció que varios municipios de la región tendrán cortes prolongados, en tanto que Zipaquirá y otras localidades solo se afectarían con cortes breves de máximo tres minutos o baja tensión.

A continuación, el comunicado de Enel Codensa:

Comprometidos con un servicio de energía cada vez más eficiente, confiable y seguro, y con un equipo técnico de más de 20 personas; desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del domingo 28 de mayo de 2023, Enel Colombia adelantará una serie de trabajos requeridos sobre la línea de transmisión de alta tensión Zipaquirá-Ubaté, que consistirán en labores de modernización eléctrica prioritaria, con el fin de garantizar la prestación del servicio en la Provincia de Ubaté.  

A fin de reducir las molestias que pueden ocasionar estos trabajos, la Compañía ha dispuesto e implementado diferentes mecanismos y tecnologías, para disminuir la cantidad de suspensiones que se deben realizar. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, en algunos sectores será necesario la ejecución de cortes temporales del servicio.

Bajo este contexto, Enel Colombia se permite informar los sectores y municipios que tendrán dichas interrupciones, con el propósito que las personas y los clientes puedan prepararse, ante posibles cortes prolongados e intermitencias, durante el tiempo de intervención. Es importante tener en cuenta, que los horarios establecidos por la empresa para realizar estos trabajos fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar. Sin embargo, podrían eventualmente modificarse, por razones climáticas o externas.

SECTORES QUE PODRÍAN PERCIBIR INTERRUPCIONES CORTAS O FLUCTUACIONES:

Con los trabajos que se van a realizar sobre la línea de transmisión Zipaquirá-Ubaté, se han realizado las coordinaciones necesarias para tener suplencias, que permitan que la mayoría de los clientes de los municipios de la Provincia de Ubaté NO percibirán largos periodos de interrupciones. No obstante, se podrían tener suspensiones de corta duración (menores a tres minutos), o bajos niveles de tensión, especialmente durante el inicio o terminación de las maniobras, en los siguientes sectores: 

  • Cogua: Barrio de la cabecera municipal: La Plazuela. Veredas: Cardonal, Casa Blanca, Mortino, Neusa, Patasica, Quebrada Honda, Rincon Sant, Páramo Alto. 
  • Gachancipá. Veredas: San José y San Martín.
  • Nemocón: Barrios de la cabecera municipal: Camacho, Nemocón y Patio Bonito. Veredas: Agua Clara, Astorga, Casa Blanca, Cerro Verde, Checua, La Puerta, Mogua, Oratorio, Patio Bonito, Perico y Susata.  
  • Pacho: Veredas: El Cabrero y Veraguas. 
  • Sesquilé: Barrios de la cabecera municipal: La Playa, Sesquilé y Siatoya. Veredas: Boita, Boitovia, Chaleche, Espigas y Nescuata. 
  • Ubaté: Cabecera municipal y veredas: Apartadero, Centro de Llano, Guatancuy, Palogordo, Soaga, Sucunchoque, Volcan. 
  • Zipaquirá: Cabecera municipal y vereda El Tunal. 

Enel Colombia tendrá disponibles cuadrillas de atención de emergencias, al igual que un plan de contingencia, para atender la demanda en caso de presentarse alguna novedad. La Compañía viene reestructurando su operación, y tomando medidas responsables, desde el punto de vista operativo y de atención, para generar el menor impacto en los ciudadanos y garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Canales de Atención Enel

👉🏽 Página web: www.enel.com.co 
👉🏽 WhatsApp Business Elena 3168906003: (WhatsApp vía texto)
👉🏽 Chat de Servicio https://www.enel.com.co/es/personas/chat-de-atencion.html%20
👉🏽 Mail de radicaciones virtuales: clientescolombia@enel.com
👉🏽 Redes Sociales: Twitter: @EnelClientesCO Facebook: @EnelColombia
👉🏽 Línea gratuita nacional: ☎️ 018000912115
👉🏽 Línea de servicio al cliente para Bogotá y Cundinamarca: ☎️ 6015115115
👉🏽 Línea de emergencias fijo y celular: 📱115 (gratuita todos los operadores)
👉🏽 App Móvil: Enel Clientes Colombia. Disponible gratuita para Android y iOS 

.

.

#ENEL #Codensa #Cortes #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes