Este domingo 17, plazo para elegir la mejor foto de Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

Catedral de Sal y la administración Municipal adelanta un concurso para elegir las mejores seis fotos de lugares de Zipaquirá, las cuales serán exhibidas al ingreso de la ciudad, como parte de la recuperación y embellecimiento de la calle Primera, puerta de acceso de miles de turistas y habitantes.

Para el concurso “¡Elige las Mejores Fotos Turísticas de Zipaquirá!”, se seleccionaron 16 imágenes, entre las que se encuentran la Catedral de Sal, la Plazoleta del Minero, la Plaza de Los Comuneros, la Catedral Diocesana, Pantano Redondo y otros sitios de importancia.

«Queremos que formes parte de embellecer nuestra calle 1 con lo mejor de nuestra tierra salinera. Por esto, te invitamos a seleccionar la foto turística que más te asombre, que logre capturar la esencia y la belleza de Zipaquirá. (Solo puedes seleccionar una)» dice el formulario de votación al cual se puede acceder aquí:

https://forms.gle/WAoZHaM6Mo7sgBta7

El plazo para votar vence este domingo 17 de marzo. Además de participar, al ingresar al formulario apreciará la belleza de lugares que a veces se vuelven tan comunes para los habitantes, que se olvida lo atractivos y llamativos que son.

#Lomejordezipaquira #catedraldesal #zipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes