Este 6 de junio el gobernador Rey Ángel estará en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel estará en Zipaquirá este jueves 6 de junio. La visita hace parte de la gira denominada “Nos Comprometemos A” mediante la cual el mandatario cundinamarqués y su gabinete se reúne con los alcaldes, concejales y líderes de cada municipio, para presentar los proyectos que fueron incluidos en el plan departamental de desarrollo «Gobernando: más que un plan» 2024-2027.

Las iniciativas aprobadas son la respuesta a las solicitudes formuladas en las mesas de trabajo efectuadas en el mes de enero, cuando Rey Ángel recorrió las 15 provincias.

A las 7:30 a.m. Rey y su comitiva estarán en el sector Pasoancho; luego irán al centro de Monitoreo de Seguridad en el barrio La Esmeralda; se desplazarán al tanque de almacenamiento del acueducto en San Antonio y hará otros anuncios antes de salir para Cogua, donde adelantará el mismo ejercicio a las 11:00 a.m. Posteriormente, se desplazará hasta Tausa.

«Invito a toda la comunidad y autoridades municipales a que nos acompañen, pues la esencia de esta iniciativa es pactar compromisos de manera mancomunada, a fin de potenciar el impacto de las intervenciones contempladas en el PDD en beneficio de los cundinamarqueses» puntualizó Rey Angel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes