Esta semana, Zipaquirá vacuna a la niñez contra Sarampión y Rubéola. El sábado jornada general de vacunación.

LO MÁS RECIENTE

La Secretaría de Salud de Zipaquirá, adelanta del 20 al 23 de abril una jornada de vacunación puerta a puerta, para aplicar las vacunas contra el Sarampión y la Rubéola, en niños de 1 a 10 años de edad.

Hasta el viernes, el personal de salud estará recorriendo casa a casa los barrios Villa María, La Esmeralda, San Juanito y La Concepción.

El próximo sábado 24 de abril se habilitarán cuatro puntos de vacunación en los barrios 1ro de Mayo, Samaria, Zipa Vivienda y Coclies, para que la comunidad se acerque y complete el esquema de vacunación en niños menores de 5 años. Las madres gestantes también podrán acercarse a estos puntos para vacunarse.

«Durante esta semana y el sábado, hay tres puntos institucionales atendiendo vacunación para todo el que desee ir de 8:00 a.m a 4:00 p.m.: A&G Servicios de Salud (Sura), Viva 1A (Compensar) y Unidad Funcional Zipaquirá, (Antiguo Hospital). Los puntos de los barrios atenderán el sábado así: de 8:00 a .m a 11:00 a.m, 1ro de Mayo y Coclies. De 1:00 p.m a 3:00 p.m, Zipa Vivienda y Samaria», dijo a Gente Activa, Judith Ángel, coordinadora del PAI Zipaquirá.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes