En el día del árbol, estudiantes de Cogua reforestan el Río Neusa.

LO MÁS RECIENTE

Hoy se conmemora el Día Mundial del Árbol y en vista de ello, la Institución Educativa Departamental La Plazuela del municipio de Cogua en cabeza de la Rectora Martha Isabel Caicedo, junto con el Gerente de Desarrollo Económico Juan Miguel Atuesta, hizo entrega de varios árboles con el fin de reforestar y seguir apoyando los (PRAE) Proyectos Ambientales Escolares, en las instituciones.

“Está institución se ha destacado por estos procesos tan bonitos de vincular a los alumnos con la siembra de los árboles, porque ellos sean partícipes de la defensa del territorio, para nosotros es muy grato estar acá hoy en el día del árbol” – Juan Atuesta Gerente de Desarrollo Económico del municipio.

“Es importante que los estudiantes hagan parte del cuidado del medio ambiente, por esto se le entregó a diferentes estudiantes del grado transición un árbol con el fin de que lo apadrinen, lo siembren y lo cuiden y sean pioneros del cuidado del medio ambiente, en la cuenca del Rio Neusa, tomando un sentido de pertenencia por el territorio”. Así lo expresó Gladys Benítez profesora de la institución.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes