El viernes 17 de junio inicia el tercer concurso «actívate con tu CIDEA»

LO MÁS RECIENTE

Del 17 de junio al 1 de agosto, serán las inscripciones para esta actividad de la secretaría de Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca.

Se premiarán 9 propuestas innovadoras enfocadas en solucionar problemáticas, locales o regionales, que mejoren y protejan los recursos naturales, incluidas en los planes de acción de las Comisiones Intersectoriales de Educación Ambiental (Cidea), de los 116 municipios cundinamarqueses. Las iniciativas ganadoras recibirán un reconocimiento de $ 20 millones.

“Queremos invitarlos a participar a todos, a las ONG, a los comunales, a las empresas de servicios públicos, a los colegios y a los administradores de conjuntos cerrados. Son $20 millones para implementar cada uno de los proyectos ganadores en su territorio”.

Cronograma:

Las inscripciones se abrirán el 17 de junio y se cerrarán el 1 de agosto próximo; en este último mes, 2 al 8 de agosto, se verificará el cumplimiento de los requisitos; del 10 al 19, será la calificación por parte del jurado; y el 29 se realizará la premiación.

Las propuestas deberán enfocarse a temas como el manejo integral de los residuos sólidos, cambio climático, ahorro y uso eficiente del agua, entre otros, que son factores de desarrollo sostenible y de la protección, conservación, preservación de los recursos naturales y de la sostenibilidad ambiental territorial.
.
.

MedioAmbiente #Gobernación #Concurso #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes