«El viaje de Leo» proyecto ganador de «CorazonArte» en el municipio de Sopó

LO MÁS RECIENTE

La administración municipal de Sopó, a través de la Secretaría de Cultura y la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, nuevamente son ganadores con el proyecto el  “Viaje de Leo”. Esta vez en la convocatoria de CorazónArte, liderada por la Gobernación de Cundinamarca. 

Premio que logró enriquecer este proyecto con más variedad de libros interesantes y material didáctico para el disfrute de los soposeños.

“Queremos contarles que nuestro gran proyecto “El viaje de Leo” sigue creciendo, presentamos la propuesta a CorazonArte, “Cultura para reactivarte 2021”, de la cual fuimos ganadores para seguir fortaleciendo nuestro proyecto. Con esta propuesta buscamos seguir llegando a todas las familias rurales del municipio, llevando magia, fantasía y diversión, para que en familia sigan disfrutando de la lectura.” Así lo expresó Laura Villalobos, de la Red de Bibliotecas Eduardo Carranza. 

La invitación a quienes quieran leer “El Viaje de Leo”, se debe afiliar a la Red de Bibliotecas y pueda disfrutar de este material. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes