El próximo lunes 23 de mayo, inauguración de los juegos inter colegiados en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

El lunes, a partir de las 7:30 a.m., se realizará el evento inaugural desde el parque Principal, con un desfile que llegará hasta el Estadio Municipal, donde se tendrá todo lo previsto para dar inicio a estos juegos.

“Los intercolegiados arrancan el lunes, es la fiesta deportiva más importante del IMCRDZ, junto al “Deportista el Año”, puesto que aquí salen nuevos deportistas. Quiero expresar mi agradecimiento al secretario de Educación, ya que fue un trabajo conjunto, donde se hizo socialización con los docentes de educación física y rectores de los colegios. Por otra parte, este año se entregarán cerca de 50 millones en premiación, a través de incentivos para que los estudiantes puedan acceder a la educación superior.” Expresó el gerente del IMCRDZ, Freddy Espinosa.

Así mismo, el directivo destacó el importante crecimiento en la participación de estudiantes, “rompimos el récord con 1.698 deportistas inscritos, por lo que estamos muy contentos con este evento; hará que muchos jóvenes elijan el deporte como estilo y proyecto de vida. A partir del miércoles en la tarde iniciarán las competencias en las diferentes modalidades deportivas como fútbol, karate, natación, tenis, entre muchas otras.”
.
.

JuegosIntercolegiados #Zipaquirá #GentActiva #Deporte

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes