El IMCRDZ entregó bicicletas a niños de San Jorge a través de la estrategia «Selección de Talento.»

LO MÁS RECIENTE

El Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá realizó la entrega de dotación deportiva, que incluyó bicicletas, cascos, caramañolas, entre otros, a 48 niños de la vereda San Jorge.

Selección de Talentos es una de las estrategias del programa Zipaquirá Tierra de Campeones, cuyo objetivo es que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio construyan proyectos de vida a través del deporte. 

“Seguimos avanzando en nuestro programa Zipaquirá Tierra de Campeones y todo lo que tiene que ver con la estrategia de selección y captación de talentos en nuestro municipio. En esta oportunidad, estuvimos en la vereda San Jorge, donde entregamos 48 bicicletas y dotación deportiva a niños y jóvenes de entre 9 y 14 años”, expresó Freddy Espinosa, gerente del IMCRDZ.

La estrategia «Selección de Talentos» lleva a cabo un análisis selectivo, el cual se viene realizando desde el año 2022, con el fin de crear la escuela de ciclomontañismo y ciclismo de ruta en la vereda de San Jorge, que será dirigida por el docente Luis Sierra, quien realizará un acompañamiento y evaluación permanente a cada uno de los beneficiados.

.

.

#Zipaquirá #Deporte #Ciclismo #IMCRDZ #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes