La administración municipal de Zipaquirá diseñó para este 31 de octubre un recorrido seguro denominado “Sendero Mágico”, en el que los niños y sus familias podrán transitar y disfrutar de una tarde llena de esparcimiento, lúdica, música y muchos dulces.
“Como gobierno Municipal, decidimos convertir la carrera Décima entre calles Octava y Tercera, en un gran “Sendero Mágico”, en el que los asistentes encontrarán stands con diferentes temáticas, creados por cada una de las secretarías y dependencias de la Administración; los funcionarios estaremos disfrazados con una temática específica, repartiendo dulces a todos los niños y niñas. Para seguridad de todos tendremos cierres viales entre las 3:00 p.m. y 11:00 p.m. así que todas las calles que están interconectadas con la carrera Décima, estarán cerradas.”, dijo a Gente Activa, Mónica Zambrano, secretaria de Despacho de la Alcaldía.
La jornada contará con un completo dispositivo de seguridad y puntos de información “Las familias que deseen participar, les recomendamos cuidar a los niños y niñas, llevar tapabocas y participar de manera responsable. Tendremos un dispositivo de seguridad recorriendo las zonas para cuidar y velar por todas las familias asistentes. En cada cuadra habrá cerca de tres stands con disfraces alusivos de películas, series infantiles y demás temáticas; el IMCRDZ tendrá una tarima con actividades recreativas y físicas, así que los esperamos este 31 de octubre”, expresó Zambrano, quien aclaró que tanto la decoración, como los disfraces y los dulces que se entregarán, son aporte de cada funcionario de la administración y algunas donaciones, pero en nada se comprometen recursos públicos.
.
.