El deporte se toma a Zipaquirá y la región. María José Salamanca ganó hoy en Grecia.

LO MÁS RECIENTE

La administración municipal, a través del IMCRDZ, tiene para este fin de semana gran variedad de eventos y actividades deportivas.

La agenda inicia mañana 23 de octubre a partir de las 10:00 a.m., con el Torneo Nacional de Fútbol de personas de talla baja, “Tendremos en el coliseo Arena de Sal este gran certamen con los seis mejores equipos del país conformado por personas de baja estatura, demostrando su talento y capacidades deportivas, con partidos a las 90:00 1:00 y 4:00 este sábado y la final el domingo a las 10. Por otra parte, también este 23 de octubre tendremos el Campeonato Departamental de Atletismo, en el estadio municipal Héctor “El Zipa” González, donde participarán 35 deportistas zipaquireños, de 8:00 a 3:00 p.m. Así mismo, tendremos la final del campeonato de Veteranos en el Estadio, con semifinal a las 11:00 y final a la 1:00 p.m. Igualmente, el partido de Fútbol de Salón femenino, Zipaquirá Tierra de Campeonas vs Iraca de Sogamoso, el domingo a las 6:00 p.m. en el coliseo Arena de Sal.” Expresó Freddy Espinosa, gerente IMCRDZ.

Por otra parte, Espinosa, informó que Zipaquirá estará presente en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Cogua “es la final de la modalidad Maratón de ciclo montañismo en el municipio de Cogua, donde participarán 16 deportistas del programa “Zipaquirá Tierra de Campeones”, varios se pelearan el título, no estará María José Salamanca, lleva casi un mes en Europa, y el día de hoy ganó la primera carrera de la Epic MTB Racer en Salamina Grecia, le hace falta 2 competencias en el continente europeo, pero estará Sofía, que también nos puede dar resultados importantes. La final inicia a las 8:00 a.m., son 42 kilómetros de travesía, que la alcaldía de Cogua tiene preparada.”

María José Salamanca ganadora de la primera carrera de la Epic MTB Racer en Salamina Grecia.

Según el gerente IMCRDZ, “este fin de semana también estaremos en el festival de Taekwondo, en Sesquilé, donde participarán 37 deportistas. Voleibol tendrá el domingo el torneo departamental infantil en Facatativá, el equipo va liderado por la formadora Diana Ballén, es un proceso nuevo, que lleva cerca de un año, lo que nos permite proyectar futuros campeones en esta modalidad. Así mismo en el complejo deportivo de Julio Caro, el domingo a las 5:00 p.m., se llevará a cabo la premiación del torneo de tenis de Campo, que contará con cerca de 5 millones en premios.”

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes