El 20 de febrero, se hará el quinto Rosario Mundial organizado por Mater Fátima

LO MÁS RECIENTE

A partir de la 1:30 p.m., a través de las diferentes plataformas digitales de Mater Fátima se llevará a cabo la quinta edición del Rosario Mundial, que tendrá lugar en Yakima, Estados Unidos y que busca la paz mundial. 

“La Virgen María en Fátima Portugal, en su aparición de 1917, si algo repitió fue rezar el Rosario todos los días y sobre todo lo aplicó diciendo pidan por la paz. Han pasado 105 años de la aparición de la Virgen en Fátima y el mundo sigue en guerras, ataques, injusticias, etc.” Expresó el padre Héctor Ramírez a Punto de Giro. 

Así mismo, dijo que el Rosario es una solución, un arma, que el cielo envía a través del corazón inmaculado de María para traer la paz. “Hemos tenido 5 ediciones una en Portugal, la segunda en México, la tercera en Colombia, el cuarto fue en Nicaragua y ahora este quinto que estamos preparando en los Estados Unidos.”

“Este 20 de febrero consta de dos partes; la Santa Misa y después la Hora Santa donde se rezará el Rosario y se consagra las almas al inmaculado corazón de María.” Puntualizó el padre Héctor Ramírez.

Los interesados podrán unirse a la transmisión del  Rosario Mundial a través de la página https://materfatima.org/ o en las redes sociales de Mater Fátima a partir de la 1:30 p.m. hora Colombia. 

.

.

#Colombia #RosarioMundial #GenteActiva

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes