Domingo 29 de agosto, inauguración del Festival Cultural Salinero 2021

LO MÁS RECIENTE

Con un video en el que participaron más de 220 artistas zipaquireños y un acto en el Coliseo Arena de Sal, la administración Municipal, a través del IMCRDZ, inaugurará el Festival Cultural Salinero 2021, a partir de las 3:00 p.m.

“Desde el año pasado, el Sr Alcalde tomó la decisión, que el festival debía ser la plataforma de presentación y fortalecimiento de los artistas locales; por eso, tanto para la comparsa como para los diferentes eventos, serán nuestros artistas quienes engalanen todas las presentaciones. No solo se darán a conocer, sino que los que se presenten, recibirán una remuneración económica. Así mismo, el video oficial lo realizamos con más de 220 artistas de nuestra ciudad; queremos que este video no solo sirva para la inauguración, sino que quede como presentación institucional del programa “Zipaquirá tierra de artistas” y pueda participar en concursos a nivel nacional e internacional.”, dijo a Gente Activa, Fredy Espinosa, gerente del IMCRDZ.

Al acto de inauguración en el coliseo Arena de Sal, se permitirá el ingreso de público hasta completar el aforo permitido. Igualmente será transmitido en vivo a través de las redes sociales. “Queremos extender la invitación para que nos acompañen tanto a este gran evento de apertura, como a todas las actividades incluidas en la programación que se desarrollará casi durante 2 meses, con artistas y ventos para todos los públicos”, puntualizó el gerente del IMCRDZ.
.
.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes