Diputado Fabián Rojas, pide solidaridad para las familias de Ciudad Jardín

LO MÁS RECIENTE

En diálogo con Gente Activa el Diputado Fabián Rojas habló frente al desolador desenlace para las familias de Ciudad Jardín expresó que “son varias las alternativas que se han contemplado desde la administración municipal y la gobernación de Cundinamarca; al tratarse de un tema entre privados que llevaba varios años en proceso, la administración municipal no podía realizar acciones para frenar la orden del juez.” 

Sin embargo hoy Rojas dijo que hizo un acompañamiento a las familias “tras bambalinas”, “me reuní con ellos;  el desenlace de esto no fue el esperado pero desafortunadamente el juez y la abogada no accedieron. Queremos activar la solidaridad en la región para poder ayudarles. Hablé con el gobernador Nicolás García y desde el departamento se buscaron unas ayudas. La administración municipal también está adelantando su iniciativa de apadrinar las familias.” 

También expresó su ayuda personal, “no ha sido fácil, son muchas personas y actores políticos que solo critican pero en esta fase de solidaridad no aparecen. Vamos a estar muy cerca a las familias y pedirle a los zipaquireños la solidaridad con ellos. La pregunta es ¿qué pasará con ellos luego de los 4 meses?, tengo entendido que esta semana se adelantará una reunión para buscar alternativas y que estas familias no queden desamparadas. Sé que  todas las familias ya están ubicadas; sin embargo, los arrendadores les han puesto muchas “trabas” en documentación, pagos por adelantado, fiadores, entre otras cosas al enterarse que son estas familias. Mi llamado es a la solidaridad.” Puntualizó el Diputado.

.

.

#CiudadJardín #FabiánRojas #Zipaquirá #GenteActiva 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes