Este sábado 4 de mayo de 9:00 a.m a 3:00 p.m. el Voluntariado del Hogar María y la comunidad Jardín de Dios, harán un gran remate en el Centro Social San José. Allí se podrá adquirir blusas, calzado, tenis, pantalones, accesorios, juguetes, lencería, bolsos, pijamas, vestido para fiesta, trajes para caballero y mucho más. «El Refugio de San José», es un ropero que se surte con prendas usadas como nuevas en muy buen estado que personas generosas nos han donado para que con la venta de las mismas reunamos algunos recursos para apoyar la gran labor social y humanitaria que hace el Hogar María en la atención de mujeres pobres», dijo a Gente Activa, Martha Segura, presidenta de este voluntariado.
Igualmente, durante la jornada, se podrá comprar muebles, sillas de ruedas, camas, equipos de sonido, cuadros, libros y otros elementos a precios muy cómodos. El ingreso será por la calle 8 No 4-89 Centro Social San José.
«Hagamos un gran voz a voz para que muchas personas se puedan beneficiar y comprar lo que necesitan a precios realmente muy bajos. El ropero está bien surtido y de verdad hay muchos productos y muebles para aprovechar» dijo Gloria de Suárez, otra de las integrantes del voluntariado.
Ver en el video más detalles del gran remate:
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTA