Desde el domingo 12 de mayo, Oriana Bastidas, de 15 años de edad, está desaparecida. “El domingo, cuando la estábamos buscando, afortunadamente un señor en la terminal de buses de Zipaquirá, nos dijo que ella le había pedido que le regalara un minuto para una llamada y luego se subió a un bus para la 170 en Bogotá. Ese número corresponde a un hombre con el que ella venía chateando y yo creo que él se la llevó” dijo a Gente Activa, su padre Olmer.
Oriana es venezolana y vivía con su familia desde hace siete años en Zipaquirá; estudia noveno grado en la IED Técnico Industrial de Zipaquirá.
El domingo estaba compartiendo con su familia y tomándose fotos. Curiosamente, la foto aquí publicada, en la que aparece con la flor en la mano, fue tomada minutos antes de que su mamá le pidiera ir a comprar una botella de limón “Ella estaba muy tranquila con lo de las fotos y cuando fue por el limón creo que el tipo la llamó y se la llevó” narró Olmer.
En el momento de desaparecer, Oriana, de cabello largo y piel trigueña, vestía blusa blanca larga, jean azul y gabán gris con líneas amarillas.
Sus familiares agradecen información a los siguientes números: 3001997859 – 3193995405
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA NOTA Y DARLE “ME GUSTA” Y “SEGUIR” A LAS REDES DE GENTE ACTIVA: