Crédito para zipaquireños, hasta por $ 4.300.000, sin intereses

LO MÁS RECIENTE

Luego de agotar las fases del Fondo Progresa que entrega cerca de $1.300 millones a los zipaquireños beneficiados, el Gobierno Municipal dio apertura a “Zipaquirá Emprende”, convocatoria para ayudar a la reactivación económica del municipio con microcréditos que van de $100.00 a $4.300.000.
Esta alternativa de apoyo económico se cierra el jueves 10 de diciembre y está dirigida a zipaquireños de los estratos 1, 2 o 3 que sean emprendedores, vendedores informales, microempresarios, agricultores, comerciantes, organizaciones de naturaleza social, comunitaria, solidaria o civil.

DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR:

  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular ampliada al 150%.
  2. Fotocopia u original de la última cuenta de servicios públicos domiciliarios.
  3. Cámara de Comercio actualizada que acredite seis meses de antigüedad. En caso de no estar registro en la Cámara, se deberá certificar el desarrollo de la actividad comercial o productiva por lo menos de seis meses atrás con contratos, facturas o certificaciones y realizar el registro en la Cámara de Comercio.
  4. Fotocopia del Registro Único Tributario (RUT).
  5. Certificación bancaria que indique la titularidad en la cuenta del solicitante del crédito.
  6. Codeudor con contrato laboral.

La documentación se debe entregar en físico y de manera presencial en el Salón de Alcaldes, ubicado en la Casa de Gobierno, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Es un crédito con 0% de interés y un plazo de gracia de 6 meses. Para el caso del codeudor puede ser el esposo o esposa, un familiar, inclusive un empleado vinculado mediante contrato laboral vigente. Cada persona es libre de invertir el recurso en lo que más necesite, puede ser capital de trabajo, mercancía, equipo, en fin, es para que aprovechen esta gran oportunidad que el Gobierno Municipal proyectó para brindar más servicios y mejores oportunidades a los actores económicos de Zipaquirá”, dijo a Gente Activa, Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes