Corte de agua en Zipaquirá, en la noche de hoy martes 12 de marzo

LO MÁS RECIENTE

Con el fin de adelantar varias labores que permitan mejorar la prestación del servicio de acueducto, EPZ Empresas Públicas de Zipaquirá anunció la suspensión del servicio después de las 9:00 p.m de hoy martes 12 de marzo en toda la red que se alimenta del acueducto del Neusa, por tanto, solo los barrios de la parte alta de la ciudad tendrán servicio normal.

Una de las principales labores será cortar el asfalto y hacer profundización en la Av 15 con calle Octava, frente a Famisanar EPS para pasar una tubería con la que se pretende dar respuesta a las comunidades de Algarra III y sectores aledaños quienes vienen sufriendo los inconvenientes de bajas presiones en el servicio.

También se aprovechará para lograr el llenado total del tanque de almacenamiento de San Antonio y el cambio de algunas válvulas.

La EPZ recomienda aprovisionarse de agua, si no se tiene tanque de reserva.

EPZ tiene previsto realizar estas maniobras en un tiempo de 8 horas aproximadamente, de tal forma que el servicio retornará sobre las 6:00 a.m, sin embargo, es importante tener en cuenta que al perder la presión por el corte, el sistema puede tardar de 2 a 3 días en normalizarse.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes