Continúa la programación del Festival Cultural Salinero en Zipaquirá.

LO MÁS RECIENTE

La administración municipal a través del IMCRDZ y en el marco del Festival Cultural Salinero, está realizando diferentes actividades, talleres y presentaciones por parte de grupos y artistas del municipio.

FESTIVAL DE TEATRO

Después del Festival de Cuerdas y Festival Vallenato efectuado el fin de semana, ayer martes se dio inicio al Festival de Teatro, en el que participarán ocho grupos locales invitados. Las obras en su mayoría serán presentadas en el Centro Cultural, con una puesta en escena muy llamativa. «Anoche participó el grupo Inconsciente Colectivo, a cuya convocatoria asistieron cerca de 60 personas con aforo controlado. La gente está muy contenta y aceptando de nuevo la presencialidad.” Afirmó Diana Parra, sub gerente de Cultura del IMCRDZ.

Hoy 15 de septiembre, el festival continúa con obras como: «Caperucita roja” Coloquio de hipócritas» y mañana, «Cuentos de maché» de la agrupación Papel Maché, y «Riverside drive» del Colectivo Rascatablas, entre otros.

“Del 21 al 23 de septiembre se presentará el encuentro de poesía con actos de cuentería entre las 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Habrá también encuentro de artes plásticas en diferentes lugares de Zipaquirá. Igualmente habrá arte para la discapacidad, de manera virtual, teniendo en cuenta la presencia de delegaciones de otros municipios.


Los eventos serán con entrada gratuita, pero igualmente también se transmitirá de forma virtual cada presentación” puntualizó Diana Parra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes