Concurso Nacional de duetos, en Cajicá

LO MÁS RECIENTE

Se encuentra abierta la convocatoria para el XIX Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana, en el municipio de Cajicá.

Artistas de todas las regiones de Colombia, se podrán inscribir hasta el próximo 20 de abril en dos modalidades: Vocal e instrumental, en las categorías: Infantil, mayor y premio a la mejor obra inédita. Los participantes pueden ser: Solistas, duetos, trío o agrupaciones.

El evento busca el rescate, proyección y difusión de talentos, basándose en la tradición cultural, identidad y sentido de pertenencia. Por otra parte, el certamen pretende crear espacios para que los artistas, a nivel local, regional y nacional, muestren y desarrollen su talento y creatividad.

En el concurso no habrá limitaciones en el uso de instrumentos, no se aceptará el uso de pistas pre grabadas, ni ningún tipo de ayuda tecnológica. Serán más de 40 millones de pesos en premios para los ganadores de este concurso. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.culturacajica.gov.co 

.

.

#Cajicá #ConcursoNacionalDeDuetos #GenteActiva 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes