Con “Tierra del Olvido”, Tuna Ciudad de Zipaquirá, inicia celebración de sus 10 años

LO MÁS RECIENTE

Durante sus 10 años de labores, la Tuna Ciudad de Zipaquirá ha logrado un importante reconocimiento tanto a nivel local como regional, nacional e internacional. En abril del 2016, conquistó en España el primer puesto del VII Encuentro Mundial de Tunas.

Ahora con motivo de su aniversario número diez, esta Tuna conformada por 21 integrantes, decidió compartir su trabajo musical con la ciudadanía a través de la producción de varios videos “Iniciamos con “Tierra del Olvido” porque reúne todos esos versos que en la tunería cantan al amor, a la tierra, a la mujer hacedora de vida de sueños y de ilusiones. Y precisamente lo hicimos en la Catedral de Sal como homenaje a esta primera Maravilla Turística de Colombia” dijo a Gente Activa, Guillermo Duarte, director de la Tuna.

La producción del primer vídeo contó con el apoyo de la administración municipal de Zipaquirá “Encontramos un gran respaldo en la Administración, que además está buscando el posicionamiento de la ciudad como tierra de artistas y esto nos parece muy importante” agrega Duarte.

Así como el primer video centra su atención en Catedral de Sal, los próximos incluirán temáticas relevantes de Zipaquirá, “Son diez años de éxitos y alegrías, son diez años de música y pasión, son diez años que nos obligan a continuar redoblado esfuerzos por una ciudad que merece todo nuestro afecto y respeto” puntualizó Guillermo Duarte.

Ver aquí el video:
https://www.facebook.com/189356047860965/posts/2129904830472734/

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes