Con gran éxito, se realizó el primer Foro Regional de Apicultura en Zipaquirá

LO MÁS RECIENTE

En el marco del día del apicultor, y con la participación de más de 200 personas, se llevó a cabo el primer Foro Regional de Apicultura y rueda de negocios en el municipio.

Durante el foro, los productores mostraron e intercambiaron los diferentes productos e insumos para quienes se desempeñan en este oficio y para quienes desean empezar su proyecto apícola en la región.A lo largo de la jornada, se trataron diferentes temas del sector, y la construcción de la Política Pública a nivel nacional que cursa en el Congreso de la República; para favorecer la inversión de recursos del sector apícola no solo de Zipaquirá, sino del Departamento y el país.

“Este primer foro ha sido de gran éxito, más de 200 personas reunidas de los diferentes municipios de la región, las facultades de ciencias agropecuarias de universidades como la Nacional, Cundinamarca, Uniminuto, la CAR y el Sena. Todos unidos para sacar a delante este primer foro.” Expresó Javier Villamil, secretario de Desarrollo Rural y Ambiente.

#ForoRegionalDeApicultura#GenteActiva#RuedaDeNegocios#Zipaquirá

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes