Cogua y otros 33 municipios del departamento fueron beneficiados con equipos y maquinaria para el sector agropecuario

LO MÁS RECIENTE

Cerca de $1.870 millones en maquinaria y equipos entregaron las secretarías de Competitividad y Desarrollo Económico y de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca a 34 municipios del departamento, en elementos representados en 21 motocicletas, siete computadores, GPS, tractores y, equipos de arado, analizadores de leche, equipos de ordeño, motobombas y remolques multifuncionales entre otras herramientas para el sector agrícola.

Flor María Murcia, alcaldesa del municipio de Cogua, manifestó su felicidad diciendo: “Gracias a nuestro gobernador Nicolás García. Para los municipios que somos más del 80% rural esta entrega de maquinaria para nuestros campesinos es fundamental, máxime que Cogua tiene vocación agropecuaria y eco turística”, expresó la primera autoridad municipal.

En ese mismo sentido, la funcionaria dijo que “la maquinaria se debe poner a producir inmediatamente acompañada de programas, planes y proyectos desde la gerencia de Desarrollo Económico en aras de fortalecer el campo, con los campesinos en la producción de la tierra, y la protección del medio ambiente.”

.

.

#Cogua #Cundinamarca #SectorAgrícola #GenteActiva  

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes