Cogua tendrá moderno patinódromo.

LO MÁS RECIENTE

El proyecto ya tiene un predio y fue aprobado por el Concejo Municipal, cuenta con recursos y el apoyo del ministerio del Deporte.

Hoy 10 de junio se realizó la firma de la escritura pública del predio de aproximadamente seis hectáreas que se destinará para la construcción del patinódromo del municipio de Cogua. La alcaldesa Flor María Murcia estuvo en las instalaciones de la notaría Segunda para realizar esta importante gestión.

El predio está ubicado en la vereda Rodamontal, siguiente al complejo deportivo. El lote le pertenecía a la fundación Newman School. “En este predio vamos a construir una pista profesional de patinaje, un proyecto gestionado ante el ministerio del Deporte.”

“Tendrá un componente institucional que permitirá hacer toda una infraestructura y el Municipio contará con un desarrollo muy importante, sobre todo en el ámbito social, deportivo, cultural y educativo. Hemos adelantado los estudios y diseños con la universidad Nacional y mesas técnicas con el Ministerio del Deporte, para tener un escenario deportivo con proyección internacional.” Flor María Murcia, alcaldesa de Cogua.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes