«Ciudades de Dios», una obra de amor y ejemplo de Fe que surgió a través de San José, cumple 30 años.

LO MÁS RECIENTE

Fray Jose Arcesio Escobar, es un sacerdote y fraile Carmelita Descalzo, a quien Dios le inspiró la misión de crear y dirigir las Ciudades de Dios. Es un hombre humilde y sencillo, pero con una fe total en San José. «La verdad yo poco creía en San José, pero Santa Teresa enseña que San José concede todo lo que se le pide y que si una petición va torcida, él la endereza; y aprendí a confiar totalmente en él. San José nos provee todo lo económico, nos manda vocaciones y lo más grande, nos hace sentir la presencia amorosa, dulce y ese abrazo de Dios que se siente en este lugar», dijo a Gente Activa el padre Arcesio.

La compra del predio se hizo sin contar con ningún recurso económico, pero la confianza en San José no solo permitió su pago, sino que dispuso la construcción total del proyecto.

Esta obra hace parte de la “Comunidad de Los Carmelitas de San José”, integrada por los/las Carmelitas Laicos de San José, los Hermanos Carmelitas de San José, las Hermanas Carmelitas de Nazaret, las Familias Carmelitas de San José y los Carmelitas Diáconos Permanentes.

Esta misión de amor y servicio atiende un jardín infantil, guardería, dos casas de abuelitos y las casas de formación.

Los domingos hay Eucaristía a las 10:00 a.m. a la que vecinos y turistas de Villa de Leyva acuden y a la vez pueden comprar productos elaborados por la comunidad.

Si Ud. desea apoyar esta gran obra, conocerla, o pertenecer a cualquiera de las comunidades religiosas o laicales, puede visitar:https://www.asociacioncarmelitasdesanjose.com.co/

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes