Cardenal Rueda deja 3 mensajes para reflexionar, e invita, con más de 100 obispos, a orar por Colombia el 3 de mayo

LO MÁS RECIENTE

El Cardenal Luis José Rueda Aparicio, estuvo este jueves 11 de abril en la Ciudad de la Sal. Inicialmente, compartió con el presbiterio diocesano y luego presidió la Misa concelebrada por los obispos de Zipaquirá, Héctor Cubillos, y emérito de Soacha, Daniel Caro, además del presbiterio diocesano.

Al término de la celebración eucarística, monseñor Cubillos entregó al Cardenal una placa con las insignias de la diócesis de Zipaquirá talladas en sal, como reconocimiento por la designación que le hizo el papa Francisco al nombrarlo miembro del colegio cardenalicio y su desempeño pastoral en la provincia de Bogotá.

Ver en el video, el momento de la entrega del reconocimiento.

El Cardenal Rueda Aparicio, en un gesto de sencillez, dedicó tiempo para saludar y bendecir a la feligresía en la Catedral Diocesana.

Luego habló con Gente Activa y dejó en claro 3 dones del Espíritu Santo que necesita Colombia en el actual momento que vive el país. Así mismo, dijo que todos estamos convocados a unirnos en oración en el día de la exaltación de la Santa Cruz. Ver más detalles en la entrevista.

#CatedralDiocesana #diocesisdezipaquira #CardenalLuisJoseRueda #seminariomayorsanjosédezipaquirá #Zipaquirá #foyercogua

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Publireportajes